Síguenos en

¿POR QUÉ AGINGAS?

Somos una empresa innovadora, con 20 años de experiencia y con una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Contamos con un excelente equipo humano y profesional que cumple con idoneidad y dinamismo sus funciones, llevamos estrictos procesos de verificación y control los cuales garantizan la calidad y seguridad de los trabajos ejecutados.

Trabajamos con responsabilidad y oportunidad cumpliendo con los requisitos del cliente; además somos una empresa en continuo crecimiento, transformación e innovación de sus productos y servicios, aportando soluciones integrales y a la medida de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Comercialización de servicios integrales como redes de gas y gasodomésticos, obra civil, electricidad, plomería y pintura. Contando con un equipo humano capacitado y certificado para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

 

VISIÓN

Lograr el reconocimiento en el mercado como una empresa de servicios integrales y la calidad del servicio; con una filosofía de trabajo que contribuya con el logro de los objetivos definidos por nuestros clientes.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • * Satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y usuarios.
  • * Ofrecer servicios de instalación y mantenimiento, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad establecidos.
  • * Actualización y capacitación permanente de nuestro personal, garantizando un equipo de trabajo competente y un servicio ágil, seguro y de calidad.
  • * Establecer y conservar relaciones de beneficio mutuo con nuestros proveedores y clientes.
  • * Prestar servicios oportunos y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • * Garantizar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes a través de materiales e insumos altamente efectivos, certificados y especializados.
  • * Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.
  • * Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, procesos internos y prestación del servicio.