Síguenos en

EQUIPOS PARA BAÑO SAUNA

El equipo para baño SAUNA es un dispositivo que pertenece al grupo de los llamados baños de calor de inmersión total y donde se expone el cuerpo a una temperatura superior a la normal para provocar la puesta en marcha de sus mecanismos termorreguladores. Cuando se realiza un “baño de inmersión”, lo que se hace es someter todo el cuerpo a la acción del calor y el aire caliente (no vapor) para poder beneficiar distintos órganos tales como pulmones, piel, entre otros.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL SAUNA

Ejercita el sistema cardiovascular. La alta temperatura hace que aumente el metabolismo muscular y vigoriza el corazón gracias a que el calor dilata los vasos capilares e incrementa el ritmo cardíaco.

Elimina toxinas. Abre los poros y contribuye a limpiar la piel de impurezas. A través de la sudoración, el organismo elimina, entre otros “productos de desecho”, metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…), alcohol, nicotina y sodio.

Mejora la respiración. Ayuda a despejar las vías respiratorias. Hace más fluida la mucosidad que pueda existir en los bronquios. En caso de catarros o resfriados, después de una sesión se notará una gran mejoría.

[contact-form-7 id=»676″ title=»Formulario de contacto 1″]